Conócenos

Entendemos que la tecnología avanza rápidamente, Los cambios a veces no son perceptibles y necesitas Optimizar tu inversión,
Nuestro equipo de soporte y de ventas siempre estará a Tu disposición para resolver tus dudas.

¿Que hacemos?

Ofrecemos soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, basados en la experiencia y conocimientos de 14 años, donde la innovación y calidad es nuestro principal objetivo.

Misión

Somos una empresa que brinda bienes y servicios en el área tecnológica, ofreciendo variedad de marcas, modelos y apoyo técnico al cubrir las necesidades comerciales, económicas, sociales y culturales de nuestros clientes. Contamos con un equipo de trabajo que brinda respaldo, experiencia y profesionalismo humano con calidad y cumplimiento.

Inicios

Somos una empresa con más de una década en el mercado santandereano, calificada y avalada por la gran cantidad de clientes que con los años hemos podido satisfacer a plenitud y nos han acompañado hasta el día de hoy.

Thomas Snow CEO/Founder

Anna Baranov Client Care

Andre Kowalsy Support Boss

Pamela Doe Delivery Driver

Susan McCain Packaging Girl

Talento humano

Contamos con un excelente equipo humano conformado por profesionales en el campo de la ingeniería de sistemas, quienes con su experiencia y profesionalismo hemos logrado llevar a cabo grandes proyectos y la satisfacción total de nuestros clientes, los cuales nos acreditan como una empresa seria, responsable y que cuenta con los mejores precios y el mejor proceso de garantías del mercado.

Visión

Ser en el 2018 la empresa líder en Santander en distribución de equipos de tecnología y servicios informáticos de óptima calidad, con precios razonables, excelente garantía, confiabilidad y la mejor atención para nuestros clientes.

Historia

PC SYSTEM fue creada con el objetivo de ser la mejor opción en el mercado, nos encontramos a la vanguardia de los cambios exigidos por el nuevo milenio, reflejado en nuestro 100% de efectividad.

Valores Institucionales

A través de nuestros 10 años en el mercado, implementando siempre la calidad y cumplimiento en nuestro servicio brindando no solo los mejores precios, excelente servicio y el mejor proceso de garantías.

Brindando múltiples opciones de financiación, apoyo oportuno en la gestión de garantías dándole a servicios personalizados en su casa o telefónicamente.

Gracias a que somos una empresa con un equipo humano especializado podemos ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes que son nuestra única razón de ser.

PC SYSTEM cuenta con Ingenieros, Tecnólogos y Técnicos en las áreas especializadas de la tecnología dando un complemento especial en el momento del servicio técnico asegurando la calidad de nuestro servicio.

Gracias  a nuestra experiencia PC SYSTEM ostenta con orgullo un 100% de efectividad en la atención al cliente, Sondeo continuo de precios a nivel Departamental con el fin ofrecer  el precio que el cliente espera y sobre todo con la mejor calidad.

El respaldo técnico y la reconocida trayectoria de nuestros Ingenieros ofrecen la tranquilidad y seguridad necesaria para garantizar un proceso exitoso y la satisfacción total de nuestro cliente.

Gracias a nuestro trabajo serio y responsable manejamos políticas de calidad con el fin de ofrecer un servicio excelente, organizado,  responsable y confiable de principio a fin.

Todos en PC SYSTEM sin excepción firman el código de manejo de información confidencial y responsabilidad en el manejo de la misma.

PC SYSTEM frecuentemente realiza eventos de exposición de equipos de cómputo en las diferentes: universidades, colegios, empresas, barrios y pueblos aledaños. Con el fin de abrir nuestro mercado implementando financiación y precios asequibles.